providencias de apremio

Contra las providencias y los autos de admisión o inadmisión no cabrá recurso alguno. 6. El Letrado de la Administración de Justicia de Sala comunicará inmediatamente a la Sala de instancia la decisión adoptada y, si es de inadmisión, le devolverá las actuaciones procesales y el expediente administrativo recibidos. 7.
Una vez iniciada la vía de apremio, hasta su finalización, percibirá el 50 por ciento más de los derechos que resulten de aplicar el artículo 1. Cuando se trate de bienes hipotecados o pignorados el procurador percibirá el 75 por ciento de los derechos que resulten de aplicar la escala del artículo 1, tomando como base para el cálculo de los derechos la responsabilidad reclamada de ...
Las providencias de apremio que no hayan sido objeto de recurso y aquellas contra las que se hubiere formulado, pero éste hubiere sido desestimado, serán comunicadas, con indicación del título ejecutivo en base al cual hubieren sido dictadas, a la correspondiente Unidad de Recaudación Ejecutiva para que proceda al embargo de bienes del deudor y demás actos del procedimiento de apremio ...
PROVIDENCIAS DE APREMIO. Si ha recibido una notificación de providencia de apremio entre el 1 de marzo y el 17 de marzo de 2020, el plazo de pago con el recargo reducido del 10% finaliza el 1 de junio de 2020.; Si recibe una notificación de providencia de apremio entre el 18 de marzo y el 15 de mayo de 2020, el plazo de pago con el recargo reducido del 10% finaliza el 1 de junio de 2020.
La Asamblea Nacional Constituyente de la Federación Centroamericana en sesión plenaria celebrada el cinco de junio del año de 1838 habiéndose tomado en consideración la necesidad de crear un Sexto Estado se acuerda: . Crear el Estado de Los Altos, teniendo como capital a la ciudad de Quetzaltenango conformada por una junta de gobierno provisional, de la siguiente manera:
Ocultar / Mostrar comentarios Párrafo segundo del artículo 1 introducido por el apartado uno del artículo único del R.D. 307/2022, de 3 de mayo, por el que se modifica el R.D. 1373/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales («B.O.E.» 4 mayo).